Denim fever
13 Apr / Deja tu comentario 1

Es la prenda más usada de tu armario, aquella que combina con todo y que te saca de más de un apuro, obviamente, hablo de los vaqueros y hoy vamos a encontrar los jeans perfectos!
Analizando el denim perfecto:
- Un denim con lavado oscuro restara volumen a tus piernas, estilizara tu silueta y combinara con todo, incluso con un look más formal.

- Un denim con lavado claro, destaca y resta importancia a tu parte superior, por lo que es una buena opción para disimular pecho o tripa.

- Por mucho que digan, el tejano pitillo es para todas, estiliza tu silueta. Elige uno que no sea demasiado ajustado si pretendes disimular piernas, y en ese caso elige un lavado oscuro.

- Un corte recto será tu jean ideal para cualquier ocasión, además es el corte que más favorece a una silueta ovalada, o triangulo invertido.

- La campana vuelve, pero hay que saber llevarla bien. Evita este corte si no te interesa restar altura añadir algo de volumen a tu tren inferior. En cambio, con una prenda superior que marque tu cintura y con algo de tacón, será un aliado en tu armario.

- En la parte del trasero es IMPRESCINDIBLE que hayan bolsillos, para que de esta manera, den forma a la zona. Pero ojo! No todo vale, si no quieres añadir volumen a tu trasero evita los bolsillos demasiado grandes o los abalorios.

- Unos mom jeans o unos tejanos boyfriend son la última moda pero cuidado, estos tejanos restan altura y añaden volumen así que combínalo con una parte superior que marque tu cintura y favorezca a tu silueta. Este tipo de tejanos dan un aire moderno y roquero a tu look.

3 combinaciones infalibles:
- Jean + camisa blanca

- Jean + blusa negra + tacones

- Jean + camiseta + blazer

Luce tus jeans preferidos a todas horas y con tu mejor sonrisa!
Aina Rite - @ainarite
Noelia