Deja que tu luz brille

BLOG


Cómo mantener el moreno más tiempo

Cómo mantener el moreno más tiempo


¡Hola Bonitas!Es un hecho, el bronceado nos sienta de maravilla y nos vemos más guapas. Es una lastima, que por muchas horas que te pases al sol, tu bronceado se vaya desvaneciendo , no podemos pararlo, pero si que podemos retrasar este momento,¿... Sigue Leyendo!



Cosmetica natural - beneficios

Cosmetica natural - beneficios


Hola Bonitas!!Hay un tema del que quería hablaros hace tiempo, y es que sabéis que me encanta el tema de la cosmética y el maquillaje y que cada vez más, intento probar y quedarme con productos más naturales, sin tóxicos y no testados con anima... Sigue Leyendo!



Pixie cómo llevarlo

Pixie cómo llevarlo


Hola Bonitas!!Después de ver el revuelo que ha causado el cambio de look de Laura Escanes, que se a atrevido con un corte pixie, he querido hablar sobre este corte en un post para ver con detalle, cuales son las claves para lucir este corte tan sexy... Sigue Leyendo!



Dietox reset

Dietox reset


Hola Bonitos!Ya sabéis que me encantan los productos naturales y ecológicos y también que soy fiel a las marcas y productos que me funcionan, por eso y coincidiendo con después de navidades y con los propósitos y objetivos de año nuevo he vuelt... Sigue Leyendo!



Biocosmetica Hatipai

Biocosmetica Hatipai


Hola bonitas!!Hoy vengo a hablaros de la Biocosmetica que he conocido gracias a Hatipai Cosmetics. Es cada vez más común que busquemos productos naturales y libres de substancias tóxicas para cuidar de nuestra piel, rostro o cabello y la línea de... Sigue Leyendo!



5 Alimentos que debes evitar

5 Alimentos que debes evitar


Hola bonit@s!!Con el nuevo año empezado y adaptada a la vuelta a la rutina, llega el momento de intentar comer bien. Para conseguir los objetivos y metas físicas que nos marcamos no basta únicamente con hacer deporte y beber agua. En la mayoría d... Sigue Leyendo!



Té Matcha: qué es y beneficios.

Té Matcha: qué es y beneficios.


Hola bonitos y bonitas!!!Hoy voy a hablaros del té Matcha, que se suma a la lista de nuevos productos Detox Tea, cada vez más habituales en nuestra dieta y día a día. Cada día somos más los que confiamos en este tipo de productos 100% naturales... Sigue Leyendo!



Efecto mojado

Efecto mojado


Hola Bonitas!Ya hace algunas semanas que no escribía un post dedicado al pelo,eúlltimo fue ESTE sobre el flequillo, por eso hoy vuelvo con una de las tendencias de esta temporada, que tiene sus defensoras y sus haters como cualquier tendencia, pero... Sigue Leyendo!



Dietox cosmetics

Dietox cosmetics


Hola Bonitas!Como ya sabéis muchas, últimamente me he propuesto usar cosméticos lo más naturales posibles, ya os he hablado de alguno por aquí e incluso os mostré alguna mascarilla natural en instagram @ainarite, hoy vuelvo a la carga con este ... Sigue Leyendo!



Coconut splash: cómo mantener tu boca limpia y sana

Coconut splash: cómo mantener tu boca limpia y sana


Hola chicas!!Seguramente ya sois muchas las habéis oído hablar del aceite de coco y su infinidad de beneficios para nuestro cuerpo (tanto por dentro y como por fuera). Taaanto que es considerado uno de los alimentos ingredientes más sanos del plan... Sigue Leyendo!



Flequillo con o sin

Flequillo con o sin


Hola Bonitas, Parece que muchas celebs se han puesto de acuerdo para que esta temporada vuelva ni más ni menos que el flequillo! a ti que te parece la idea?Un flequillo es una buena idea si, por ejemplo, tienes una frente ancha y un mentón estrecho... Sigue Leyendo!



Cuida tu piel 360º

Cuida tu piel 360º


Hola Bonitas, Me apetecía mucho compartir este post con vosotras, porque voy a hablaros del cuidado de la piel, pero no me voy a quedar solo en la rutina de belleza, sino que vamos a ver todo lo que afecta a nuestra piel y cómo hacer que lo haga de... Sigue Leyendo!



Ortte scandinavian tea

Ortte scandinavian tea


Hola preciosidades!!Hoy quiero hablaros de Örtte Skinny Teade Örtte Scandinavian. Gracias a ellos he podido probar su plan de 28 días Skinny. Este té es ideal, ya que además de estar buenísimo y cuidar de nuestro organismo nos ayuda a adelgazar... Sigue Leyendo!



Vita liberata el bronceado perfecto

Vita liberata el bronceado perfecto


Hola amores, Yo también soy una de esas, que repite cada verano que va a lograr ponerse minera, si o sí. Pues bien, la mayoría de ellos no lo consigo pero este ha sido una excepción gracias a VitaLiberata y sus maravillosos productos autobroncead... Sigue Leyendo!



Ferrie paris

Ferrie paris


Hola Bonitas,Hoy os hablaré de maquillaje, siempre que nos maquillamos tenemos que tener en cuenta varias cosas, como para qué ocasión lo hago y con quién voy a compartir esa ocasión y como no, también la época del año, las tendencias de maqu... Sigue Leyendo!



Bronceada por más tiempo

Bronceada por más tiempo


Hola Bonitas!¿Estos días de sol sientan genial verdad? con el bronceado nos vemos más guapas y sin maquillaje! y es que a quién no le sienta bien ese tono dorado y esas mejillas rositas? Pues te dejo a continuación unos cuantos trucos que he rec... Sigue Leyendo!



Hei poa: el aceite de monoï y sus beneficios

Hei poa: el aceite de monoï y sus beneficios


Hola bonitas!!Hoy quiero hablaros del aceite de monoï, un aceite con infinidad de propiedad y beneficios para la piel y el cabello que no conocía. Gracias a Hei Poa, que me ha ofrecido la oportunidad de probar sus productos, he descubierto sin duda... Sigue Leyendo!



Trucos de belleza exprés

Trucos de belleza exprés


Hola bonitas!Si eres de las que, como yo, va con el tiempo justo a todas partes te interesa este post porque he recopilado muchos trucos de belleza rápidos y sencillos para momentos en los que tienes prisa pero no quieres dejar de lucir perfecta, ap... Sigue Leyendo!



Boxer braids cómo llevarlas

Boxer braids cómo llevarlas


Los peinados con trenzas es algo que siempre ha estado presente y los hemos visto en todas sus versiones. El año pasado las veíamos en su estilo más romántico, hippie y natural. Pues bien, este año llegan pisando fuerte las boxer braids, con une... Sigue Leyendo!



Balayage

Balayage


Hola Bonitas!Ya sabéis que cuando se trata del cabello, tenemos nuevas tendencias cada temporada y esta primavera, no iba a ser menos, esta vez, siguiendo la linea de las pasadas californianas y de las mechas babylights, llega: Balayage.Se trata de ... Sigue Leyendo!



Primavera make up

Primavera make up


Hola Bonitas!! Hoy quiero invadir un poco el blog de aire primaveral y por eso os traigo tres maquillajes para esta temporada, uno natural, uno de día y uno de noche, pero todos ellos frescos, naturales y femeninos. Mi intención es que pruebes y ha... Sigue Leyendo!



Rosa dorado: el nuevo color para el cabello

Rosa dorado: el nuevo color para el cabello


Las tendencias para el cabello nos traen ese nuevo color: el rosa dorado. Favorecedor tanto para pieles claras, medias u oscuras. Una tonalidad, llena de luz y femenina. Consigue crear muchas tonalidades de color según la luz que se proyecta sobre ... Sigue Leyendo!



Cómo evitar la caída del cabello

Cómo evitar la caída del cabello


Hola chicas!!Hoy quiero dares unos consejos para darle a nuestro cabello el cuidado que necesita. Muchas veces envidiamos el cabello de otras y nos decimos que ojalá lo tuviéramos... yo he pasado así muchos años, deseando melenas largas y con vol... Sigue Leyendo!



Peinados pelo corto

Peinados pelo corto


Muchas veces cuando buscamos ideas de peinados solamente encontramos fotos de melenas largas y muy pocas para aquellas que tenemos el pelo corto, ahora que me he pasado a los pelos cortos (que estilizan, son sexys y femeninos) lo he sufrido yo tambi... Sigue Leyendo!



TERAI: el cuidado saludable de la piel

TERAI: el cuidado saludable de la piel


En el post de hoy quiero hablaros de TERAI, la cosmética natural y los motivos por los qué este tipo de productos resultan más beneficiosos para nuestra piel. Aunque la tendencia actual es hacía los productos naturales, la mayoría de productos d... Sigue Leyendo!



Qué efecto tienen los colores en ti

Qué efecto tienen los colores en ti


Todas nosotras tenemos en nuestro armario prendas con las que simplemente nos sentimos bien. Es ponérnoslas y vernos favorecidas al instante. Es importante que aprendas a detectarlas y busques el denominador común que hay en ellas.Bien el color, el... Sigue Leyendo!



Tips pelo rizado

Tips pelo rizado


Que bonito es un pelo rizado y que difícil es a veces, cuidarlo para que tenga su cuerpo y movimiento natural. Hoy voy a recopilar algunos trucos que circulan sobre cómo tratar un pelo rizado, vamos a ponerlos en común y a ver que opináis las exp... Sigue Leyendo!



Corrector vs iluminador

Corrector vs iluminador


Es fácil confundir estos productos, por eso hoy voy a hablar de sus diferencias y cómo utilizar correctamente cada uno, porque de esta manera, conseguimos un resultado final mucho más profesional!Atentas, es muy fácil: el corrector corrige y el i... Sigue Leyendo!



Cómo hacer que tu pintalabios dure más

Cómo hacer que tu pintalabios dure más


Cuantas veces nos vemos perfectas al salir de casa y al llegar a la cena y apreciamos nuestro pintalabios con menos intensidad. Es algo normal, ya que no nos ponemos guapas para estar quietas sino para disfrutar de la vida y de los nuestros. Voy a co... Sigue Leyendo!



Alimentos que te hacen envejecer

Alimentos que te hacen envejecer


Hoy queremos hacer un repaso de todos aquellos alimentos que al incluirlos de forma habitual en nuestra alimentación, causarán un efecto sobre nuestra salud y la de nuestra piel. -Bebidas alcohólicas: Además de graves problemas de salud, este tip... Sigue Leyendo!



Bob Naif: corte de la temporada

Bob Naif: corte de la temporada


Esta temporada decimos adiós poco a poco al estilo swag para dejar que se imponga este nuevo estilo el bob Naif. Ya son bastantes las estrellas que han apostado por este corte de pelo: un bob rebajado, con flequillo y lleno de movimiento. Los flequi... Sigue Leyendo!



Colores de cabello tendencia

Colores de cabello tendencia


Si algo está claro, es que este 2016 hay una explosión de color en las melenas. Olvídate de un cabello todo uniforme y atrévete a explorar! Estos son algunos de los colores que se llevan:¿Te atreves a probar?Asegúrate de que va a quedar el colo... Sigue Leyendo!



Guapabox febrero

Guapabox febrero


¡Que alegría cuando llega a casa esta caja mágica! Este mes, guapabox se ha propuesto enamorarnos y lo ha conseguido porque he podido probar productos que apenas se van a lanzar ahora al mercado, como la fragancia Agua de sol de Escada, que es fre... Sigue Leyendo!



El mejor flequillo

El mejor flequillo


¿Sabes porque este flequillo abierto es una de tus mejores opciones? Este corte da un aire romántico y femenino, además es uno de los más favorecedores, ya que alarga y estiliza la cara y además disimula tu nariz y acentúa tus pómulos.La embaj... Sigue Leyendo!



Makeup lips

Makeup  lips


A estas alturas, todas sabemos que el maquillaje puede hacer milagros, sino mirar las fotos de según que celeb sin maquillar, no parecen las mismas! El caso es que ninguna de nosotras necesitamos tales cambios ni capas de maquillaje, simplemente apr... Sigue Leyendo!



Cuida tus ojos y pestañas nicolich

Cuida tus ojos y pestañas nicolich


Seguro que en tu rutina de belleza incluyes productos que cuidan tu rostro, tus labios, uñas... pero que hay de los ojos y las pestañas, le prestamos la suficiente atención? Yo soy de las que normalmente maquillo mis ojos con sombras oscuras, rimm... Sigue Leyendo!



5 errores que cometemos al lavarnos la cara

5 errores que cometemos al lavarnos la cara


1. ¿Qué producto utilizas?Es importante que el producto que escojas para lavarte la cara, elimine completamente la suciedad y el maquillaje. Si por ejemplo, tu jabón no es también desmaquillante, pasa un algodón por tu rostro antes de lavarla. D... Sigue Leyendo!



Para que tu pelo crezca con fuerza!

Para que tu pelo crezca con fuerza!


¿Eres de las que crees que tu pelo no crece? Te aseguro que si lo hace, lo más probable es que se rompa, por eso siempre lo ves igual. Pero... qué me dices si te cuento que hay trucos para que tu pelo crezca más rápido y con más fuerza, ¿Quier... Sigue Leyendo!



Maquillaje para ojos marrones

Maquillaje para ojos marrones


¿Preparadas para una sesión de maquillaje? Hoy voy a enseñaros mis preferidos para ojos marrones. Para empezar, voy a darte dos trucos, uno es empezar a maquillarse precisamente por aquí, por los ojos, sobretodo si vamos a jugar con sombras oscur... Sigue Leyendo!



Labios rojos para todas

Labios rojos para todas


Hoy voy a hablaros de el color de labial por excelencia: el ROJO. Este es el maquillaje más femenino y favorecedor de todos. Si alguna vez has pensado que el rojo no es para ti, voy a demostrarte lo contrario. Hay un labial rojo para cada una y adem... Sigue Leyendo!



Crea-m: la revolución cosmética

Crea-m:  la revolución cosmética


Si eres de las que crees que la cosmética de calidad no está a tu alcance, este post te interesa, porque voy a hablarte de mi último descubrimiento "crea-m" una marca con años de experiencia en el sector pero un espíritu muy joven que además es... Sigue Leyendo!



7 alimentos que cuidan de tu pelo

7 alimentos que cuidan de tu pelo


El cabello es para todas nosotras una parte muy importante, que aunque nos esforcemos en cuidarlo no siempre le damos lo que necesita. Buscamos los mejores champús, mascarillas e incluso otros tratamientos alternativos. Hoy os contamos cómo a trav... Sigue Leyendo!



10 sencillos trucos de maquillaje

10 sencillos trucos de maquillaje


Hoy quiero compartir estos pequeños trucos que pueden cambiar del todo el resultado de tu maquillaje. Muchas veces cometemos errores que son fáciles de corregir, para lograr un make up más profesional, ten en cuenta estos sencillos tips que puedes... Sigue Leyendo!



Guapabox: las mejores marcas para estar guapa.

Guapabox: las mejores marcas para estar guapa.


Hola chicas!!!Desde que nació la tendencia de las subscripciones mensuales despertaron en mi la curiosidad y es que las poquitas dudas que podía tener me las ha quitado de un plumazo la cajita de Diciembre de guapabox. Esta experiencia a confirmado... Sigue Leyendo!



Maquillajes para navidad

Maquillajes para navidad


Ya estamos en la cuenta atrás para que empiecen esos días de comidas, cenas, reuniones, salidas que forman parte de la Navidad. Es una época en la que asistimos a distintos eventos, hoy te mostramos los maquillajes con los que seducirás estas fie... Sigue Leyendo!



Guía para proteger tu piel del frío

Guía para proteger tu piel del frío


Pero que frío!! Seguro que no paras de oír esta frase en los últimos días y es que el frío ya ha llegado para quedarse. Nos encargamos de preparar nuestro armario y por consiguiente nuestra ropa para proteger nuestro cuerpo del frío.. pero qué... Sigue Leyendo!



Cómo y cuando se debe usar un sérum

Cómo y cuando se debe usar un sérum


Aunque estamos rodeados de consejos, tratamientos de belleza y nos han repetido infinidad de veces los pasos que hay que seguir para un cuidado de la piel completo (limpiar, tonificar e hidratar) todavía hay un producto que crea dudas: el sérum. ¿... Sigue Leyendo!



Cómo elegir el sujetador perfecto

Cómo elegir el sujetador perfecto


El sujetador es una parte del vestuario al que todas estamos acostumbradas ya que usamos a diario, pero sabemos si llevamos el adecuado para nosotras? Cuantas veces hemos hablado entre amigas y comentamos nuestra talla de sujetador refiriéndonos con... Sigue Leyendo!



Cómo hacer un maquillaje CAT EYE perfecto

Cómo hacer un maquillaje CAT EYE perfecto


Hoy vamos a hablaros de un clásico que no pasa de moda y que además es muy favorecedor. El delineador es súper versátil y universalmente bello. Podemos agradecer a íconos de los 50's y los 60's como Audrey Hepburn, Brigitte Bardot y Marilyn Monr... Sigue Leyendo!



Cómo tener unas cejas perfectas

Cómo tener unas cejas perfectas


Las cejas son las encargadas de enmarcar nuestro rostro y darnos expresividad, por eso son tan personales! Por eso, más que seguir las tendencias, lo importante es que estén acorde a tu rostro y las formas que lo caracterizan y conseguir una bellez... Sigue Leyendo!



Ideas de peinados con trenzas

Ideas de peinados con trenzas


Si eres de las que valora la cantidad de peinados que puedes obtener partiendo de una trenza, has llegado al sitio adecuado. Además las trenzas son ideales para cualquier ocasión, desde una boda formal hasta los días de ocio, tanto de día como de... Sigue Leyendo!



Qué tono de pintalabios me favorece

Qué tono de pintalabios me favorece


Cuando parece que no tenemos suficientes pintalabios, cualquier marca saca una nueva versión que promete lo mejor para nuestra sonrisa... que si brillo, que si más volumen, que si mate... Y al final caemos porqué total.. por uno más... y seguro q... Sigue Leyendo!



Ideas de peinados para pelo largo

Ideas de peinados para pelo largo


Buenas noches chicas, Hoy hemos preparado un post especial para las que pueden presumir de una larga melena!Tener el pelo largo es normal para algunas y un sueño para otras. Si eres de las que tiene el lujo de tener una larga melena, te vendrán bie... Sigue Leyendo!



Ideas de peinados para cabello corto

Ideas de peinados para cabello corto


Los cabellos cortos son algo que vamos viendo cada vez más. Dejando atrás la época de los cabellos, largos, lacios y surferos... aunque no pasarán de moda, la vista se centra en los estilos más atrevidos. El pelo corto, suele caracterizarse por ... Sigue Leyendo!



Cómo aplicar colorete según la forma de tu rostro

Cómo aplicar colorete según la forma de tu rostro


El maquillaje, como hemos comentado en otros artículos, tiene el objetivo de aportar un aspecto saludable a nuestro rostro, iluminar y dar forma. En este objetivo, tiene mucho que ver la aplicación de colorete, un producto que aporta rubor y debe s... Sigue Leyendo!



Cómo maquillarte paso a paso

Cómo maquillarte paso a paso


El maquillaje es algo que la mayoría de nosotras utilizamos a menudo, sin embargo, es un arte que hay que aprender para dominarlo y sacar el máximo partido de él. Partiremos de la premisa de que el mejor maquillaje es aquel que no se nota. La func... Sigue Leyendo!



5 consejos para dormir bien

5 consejos para dormir bien


Buenas noches!Después de un fin de semana de disfraces y baile, necesitamos coger fuerzas para empezar una nueva semana. Hoy te damos 5 consejos para descansar mejor cada noche.1. Haz ejercicio: Si todavía sigues sin poder tomarte el tema del ejerc... Sigue Leyendo!



Errores de belleza que cometes en la ducha

Errores de belleza que cometes en la ducha


La ducha se convierte para muchas de nosotras en el momento perfecto para los rituales de belleza. Vamos a hacer un repaso de cosas que probablemente hacemos y no nos van tan bien como nosotras pensamos. El champú primero, acondicionador después. F... Sigue Leyendo!



Tatuajes pequeños que te enamorarán

Tatuajes pequeños que te enamorarán


Los tatuajes pequeños son la mejor opción para aquellos que se tatúan por primera vez, para los que buscan algo discreto o para los que simplemente valoran la belleza de estos pequeños detalles en su cuerpo. Y es que también en los tatuajes, muc... Sigue Leyendo!



Peinados 'it': melena midi!

Peinados 'it': melena midi!


MELENA 'IT'Todas las claves para conseguir uno de los looks de moda.La melena midi es un corte que no dejamos de ver durante las últimas temporadas. ¿La razón? Es cómodo, versátil y muy favorecedor. Es la medida perfecta entre corto y largo que ... Sigue Leyendo!



7 Tips que nadie te ha contado

7 Tips que nadie te ha contado


1. Cinta adhesivaEste truco es perfecto para maquillar exactamente la zona que queremos con la forma que deseamos. Colocamos un pincel desde un lateral de la nariz hasta el final de la ceja, esto nos ayuda a saber el ángulo que debemos darle a nuest... Sigue Leyendo!



Peinados otoñoinvierno 20

Peinados otoñoinvierno 20


TENDENCIAS CABELLO OTOÑO/INVIERNO 2015Las texturas entran por la puerta grande este otoño Hemos podido ver las propuestas de los grandes profesionales y todos tienen algo en común: el juego con el movimiento natural del cabello, buscando las ondas... Sigue Leyendo!



6 cosas que te hacen más guapa

6 cosas que te hacen más guapa


6 cosas que te hacen más guapa1. HumidificadorLa función del humidificador consiste básicamente en ir evaporando agua para que esta pase a formar parte del aire que respiramos. Cuando el ambiente se vuelve más húmedo, la respiración es más f... Sigue Leyendo!



Y yo con estos pelos!!

Y yo con estos pelos!!


¿Tú también te has preguntado esta mañana si el peinado que llevas es el que más te favorece? Si es así, sigue leyendo.Todas sabemos que existen distintos tipos de rostros, pero sabemos de qué nos sirve conocer cuál es el nuestro? ... Sigue Leyendo!



El MAKE-UP del verano

El MAKE-UP del verano


MAKE UP VERANO 2015Secretos y tendencias de maquillaje para este veranoOs presento, la nueva moda en maquillaje para el presente verano. Elige la que más te guste, se adecue a tu estilo y sobre todo la que más te favorezca. Acertarás seguro.NUDE M... Sigue Leyendo!



El bronceado perfecto

El bronceado perfecto


EL PERFECTO BRONCEADO.Algunos tips para un perfecto bronceado, este verano.Todo el mundo desea que llegue esta época, unos para salir más, otros para relajarse, unos para ir a la playa, otros a la montaña. Sea cual sea tu intención, todos dejarem... Sigue Leyendo!



Peinados para el verano 2015

Peinados para el verano 2015


DESCUBRE LOS PEINADOS QUE LLEVARÁS ESTE VERANO. AQUÍ TE DIRÉ CUÁLES SON, CÓMO SE HACEN Y PARA QUÉ OCASIÓN LOS LLEVARAS.RECOGIDO MESSY¿Qué es?Un moño o recogido con efecto despeinado.¿Para qué ocasión lo puedo llevar?Perfecto para el día... Sigue Leyendo!



Lifting japonés

Lifting japonés


LIFTING JAPONÉS, ARQUITECTURA FACIAL Y CORPORAL Tratamiento natural y seguro que repara y previene la flacidez de la piel, sin cirugía, sin dolor, con resultados increíbles... todo esto y más es lo que nos ofrece esta nueva revolución en tratami... Sigue Leyendo!




Aviso Legal / Condiciones Generales / Política de Privacidad       miestilista @2015

website security

Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +